jueves, 8 de septiembre de 2011

Entramos en Canadá: etápas en Niágara y Toronto

Pues tras ocho horitas de coche ayer, recorriendo bonitos paisajes y preciosas casas típicas de película, anoche llegamos a las famosas cataratas del Niágara. Echamos un vistazo rápido desde el lado americano con la iluminación nocturna, y tras un reparador sueño, esta misma mañana hemos realizado el estupendo minicrucero que te lleva de lleno al "estómago de la bestia". Es espectacular meterse en el centro de la "herradura" con los enormes muros de agua alrededor y las nubes de gotas flotando. Te mojas, pero da igual. Vale la pena.

Tras ello, hemos tirado millas de nuevo para visitar el bonito pueblo Niagara-on-the-lake y varias de las muchísimas bodegas que hay aquí. ¡Sorprendente! Un lugar con viñas y cutura del vino tan al norte es algo bastante desconocido. Y lo mejor es que tras hacer una buena cata en una de las bodegas hemos visto que los vinos son realmente muy buenos. Estos canadienses son curiosos.

Bien, y por último, hemos llegado a Toronto -o Torono, como dicen por aquí- donde hemos subido a la gigante CN Tower de 563 metros. Alucinante, las vistas y lo mejor el suelo de cristal. Al principio hay que echarle valor para atreverse a pisar por él, jejeje ;)

Bueno, mañana visita más completa a la ciudad y ponemos "proa" a Montreal.

No hay comentarios: